Tu traducción

jueves, 16 de febrero de 2017

Informangas - Hapi Mari

Reseña Hapi Mari



Autora: Enjouji Maki
Género: romance, erótica, comedia
Publicación: Shogakukan
Manga: 10 vol.
Anime: No hay
Argumento:
Chiwa es una joven que nunca ha tenido novio y que de la noche a la mañana se está casando con el peor hombre que existe Mamiya Hokuto (su jefe de la empresa). Todo ocurrió cuando una noche trabajando en un club como dama de compañía un hombre le dice que no es lugar para ella estar ahí la conversación se torna violenta y ella le tira una copa de vino encima. Para su desgracia es despedida y al día siguiente, es salvada de un grupo de mafiosos por el mismo hombre que además paga todas las deudas de su padre sólo si ella accede a casarse con él. Aquí empiezan los verdaderos problemas de nuestra protagonista ya que ese matrimonio no es por amor. ¿Se arrepentirá Chiwa de casarse con Hokuto?


Opinión de Rikuchan: A mí me encantó; es un manga con contenido erótico pero es muy cómico y algo triste así que contiene muchas características de un manga que puede tener un gran número de lectores. Os lo recomiendo fielmente y no tiene un dibujo nada shoujo ni recargado.

Como siempre os digo los enlaces los tenéis en el lateral, lo podéis encontrar en Submanga o Manga here, también lo tenéis en inglés en Manga Fox. Leedlo y me COMENTÁIS que os parece. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí